¿CELOS? – Sofia Richie dejó de seguir a Scott Disick luego de verlo salir con Bella Banos (+CAPTURAS)

0
146

Sofia Richie le dio unfollow a Scott Disick luego que se rumorara que está saliendo con la modelo Bella Banos.

La modelo de 22 años, Sofia Richie, ha dejado atrás su relación con el padre de los hijos de Kourtney Kardashian y empresario de 41 años, Scott Disick. Cabe destacar que, durante el fin de semana surgió la polémica cuando los fanáticos notaron que ambos se dejaron de seguir en la red social Instagram.

Nada que ver aquí: una búsqueda de las cuentas que sigue Sofía confirmó que Scott ya no estaba entre ellos

Limpieza: la modelo dejó de seguir a Kourtney Kardashian en febrero

On¿off: Sofia y Scott se separaron después de su breve período de rehabilitación, pero parecieron reunirse para el 4 de julio, antes de separarse de nuevo; mostrado en agosto de 2019

VER TAMBIÉN – “NOS AMAMOS” – Jaden Smith dice que él y Sofia Richie son ‘solo amigos’

Cabe destacar que, los ex novios comenzaron su relación en mayo de 2017 cuando lograron mantener una buena conexión con Kourtney mientras hacían un viaje familiar con ella  y sus  Mason 10 años, Penelope de ocho y Reign de cinco. No obstante, su conexión finalizó en mayo luego de que Scott entró a rehabilitación para trabajar en el duelo por la muerte de sus padres.

Llamando la atención de Scott: los dos parecen haberse reunido y han sido vistos pasando tiempo juntos

Ahora bien, se dice que Sofía podría estar celosa luego de ver a Scott saliendo con la modelo Bella Banos en una cena nocturna a un restaurante que según testigo estaban pasando «pasándolo bien» puesto que ambos habían mantenido una relación breve en 2017 justo antes de que el artista saliera con Sofía.

Finalmente, para los admiradores de la relación entre Disick y Richie se dice que no hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos, según una fuente al medio E! News se reveló que las celebrities «ya no se hablan».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí