¿CELOS? – La novia de Pedro Carvajalino se las cantó a Fabiana Rosales “No pienso competir”

0
1759

Al parecer la novia de Pedro Carvajalino, Ana Rodríguez, estalló en celos y armó un show en su Instagram tras la confrontación con la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales.

Cabe destacar que, todo inicio el 5 de enero en las afueras del Parlamento cuando el conductor del programa oficialista Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, se dirigió hasta Fabiana Rosales mediante provocaciones e insultos.

Asimismo, ese día mientras ambos tenían un cruce de palabras Fabiana le dijo a Carvajalino que él “No ha visto nada bonito en su vida”, a lo que este le comentó “No, mi novia es mas bonita que tú, pero no voy a caer en ese tipo de descalificativos”.

Por tanto, la novia de Pedro Carvajalino, Ana Rodriguez, quien es hija del comandante general del Ejército, Alexis Rodríguez Cabello, al parecer no ha dejado pasar el momento y armó un show en su instagram para responderle a la esposa de Guaidó: “No pienso competir con tu belleza, en estos tiempos es lo último que deberíamos debatir”.

VER TAMBIÉN – NOBLE – Liam Neeson acudió a la frontera con Brasil y solicitó ayuda internacional para los migrantes venezolanos (+FOTOS)

Además, por si fuera poco agregó: “Ahora bien, dicen los expertos en lenguaje corporal que cuando uno le bate el pelo a un hombre es porqué” refiriendo a que Fabiana le estaba coqueteando indirectamente a su novio.

Finalmente, los seguidores de Rodríguez publicaron en contra de Rosales: “Quiere saber lo que es un buen chavista en la cama”, “Necesita un chavista que le dé lo que no le da el guaibobo”“Le está pistoneando. Dicen por ahí que a las sifrinas les gustan los chavistas” , entre otros descalificativos.

Redacción gossipvzla con información de Noticias al día y ahora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí