¿CELOS? – Jorge Villaveces respondió una foto que publicó Yeilove con su nuevo novio «No soy de hierro, te voy amar hoy y siempre» (+CAPTURAS)

0
608

Jorge Villaveces reaccionó a una publicación de Yeilove con su actual novio.

El reconocido modelo de origen venezolano Jorge Villaveces, se pronunció acerca de la nueva relación de su expareja la criolla Yeilove quien ya tiene un nuevo amor y se trata de un modelo de origen noruego llamado Henrik Rosseland de quien, la maestra del sexo no se ha cansado de presumir en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: Francisco León recuerda con está foto al fallecido Dave Capella «Te extraño papi» (+FOTO)

Recientemente, Yeilove publicó una fotografía en la que aparece dándose un romántico beso con su nuevo galán. «Bienvenidos al paraíso; a veces el infierno es un lugar para convertirse en otra persona», escribió al pie del post.

Sin embargo, Jorge Villaveces respondió la publicación de la venezolana para reprochar el comentario que hizo Yeilove en la fotografía.

«Wowww cualquiera que lea esto pensará que conmigo viviste un infierno… Ese comentario tiene como doble sentido, o no sé si sean ideas mías pero no importa igual sigo deseándote lo mejor, se ven increíbles juntos», escribió el modelo criollo.

Teniendo en cuenta esto, la maestra del sexo no se quedó callada y le respondió en otro comentario «Mi vida contigo la relación fue perfecta, la relación que siempre amé, el sitio donde quería envejecer, cuando decidiste terminar esto viví un infierno, no me encontraba en nada, sufrí, lloré, incluso te llamé llorando, fue horrible es algo que no se lo deseo a nadie pero entendí, entendi que tú debes crecer lejos de mi, tu siempre fuiste mi paraíso hasta que decidiste cerrar esa puerta, yo no pude entrar en esa puerta donde tú estaba y tú querías más, y ahora yo debo entender cómo es la vida sin ti, JAMÁS, JAMÁS serás un infierno para nadie solo si dejas de estar, es todo».

No conforme con esto, el exnovio de Yeilove le escribió otro comentario donde le confesó que la ama y que siempre la amará, además de reiterarle que las puertas de su vida siempre estarán abiertas para ella.

«Yo nunca cerré las puertas, tú lo sabes, las puertas siguen abiertas y lo estarán el resto de mi vida, te lo decía todos lo días y cuando estaba triste intentaba recarcartelo«, mencionó.

«En ese ‘infierno’ no estuviste sola, allí estuve yo contestando cada llamada, desvelandome contigo porque quería que estuvieras bien», agregó.

«Así como lo estás ahora y eso es lo que de verdad importa, yo te voy a amar hoy y siempre», sentenció.

«Mis disculpas por incomodar, pero yo tengo un corazón no soy de hierro y siento», acotó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí