¿Celos? – Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a asesinarla

0
1206

La cantante mexicana Yrma Lydya murió a causa de tres disparos que le propinó su esposo, tras una discusión en un restaurante.

Este viernes 24 de junio se informó del fallecimiento de Yrma Lydya, la cual fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández, quien le disparó tres veces al interior del restaurante ‘Suntory’, en la colonia Del Valle, México.

De acuerdo con información de algunos medios, Jesús de 72 años llegó al restaurante acompañado de su escolta y chofer, Benjamín de 46 años, para comer con unos clientes que asesoraba.

VER TAMBIÉN:

Biografía: Quien era Yrma Gamboa, cantante mexicana víctima de femicidio en restaurante de CDMX

En sus primeras declaraciones con las autoridades, Hernández aseguró que su esposa llegó aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando las cuatro personas que lo acompañaban, se retiraron.

Según el abogado, los celos y supuestas infidelidades habrían sido los motivos que ocasionaron una discusión entre ellos que lo llevó a dispararle a Yrma.

En un momento de la acalorada discusión, Jesús sacó un arma y disparó en tres ocasiones, uno de los disparos lo habría dirigido al rostro de la cantante. Tras quitarle la vida a su esposa, la policía de Ciudad de México detuvo al legista y a su escolta, quien también está bajo investigación porque algunos testigos revelaron que Benjamín le entregó el arma al culpable.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí