¿Celos? – Al parecer la hija de Daniela Ospina no acepta a Gabriel Coronel

0
346

Para Daniela, es de suma importancia que su hija con el futbolista colombiano James Rodríguez se sienta bien con sus relaciones sentimentales

Cabe recordar que recientemente la empresaria colombiana Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel confirmaron su compromiso matrimonial luego de varias semanas de fuertes rumores. La pareja ha sido considerada como una de las más sólidas y admiradas de la farándula latina durante los últimos meses, por lo cuál, sus seguidores se mantienen atentos a cada detalle de esta relación.

Ospina anteriormente mantuvo una larga relación con el futbolista James Rodríguez, con quién tuvo una hija llamada Salomé. A pesar de la ruptura, la niña continúa compartiendo con su padre cada vez que se da la oportunidad. Sin embargo, Daniela confesó que Salomé aún no acepta totalmente la nueva relación de su madre, de hecho no se siente motivada por el matrimonio.

VER TAMBIÉN = ¿En Venezuela? – Daniela Ospina reveló dónde y cuándo será la boda con Gabriel Coronel

Durante una entrevista con la revista Semana, Daniela reveló detalles de esta situación dejando en evidencia que continúa trabajando para que esto cambie pronto.

«Para mí es muy importante la conexión o la relación que pueda tener Salo con la pareja que yo esté. Todo ha sido muy natural, aunque mi hija siente celos. Es un ser humano, es una niña que siempre ha tenido su mamá para ella y no es que la deje de tener, pero pues sí empezamos a dar otros pasos diferentes. Él le dedica mucho tiempo, está muy presente y eso también es importante. Comparte mucho con ella, juega mucho y hay veces que parezco criando a dos niños» expresó.

No obstante, agregó que ambos se han esforzado por lograr una conexión entre Salomé y Gabriel.

Redacción Gossipvzla y El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí