Celine Dion sorprendió a sus fanáticos cantando uno de sus temas en un concurso de karaoke (+VÍDEO)

0
29

Celine Dion le dio una muestra de cómo ganar un concurso de karaoke a un grupo de personas en un bar de Nueva York.

La diva del pop de 51 años sorprendió a sus fanáticos en una celebración por el lanzamiento de su álbum “Courage” y un concurso de karaoke en el restaurante y bar Lips Drag Queen Show Palace, el jueves por la noche.

VER TAMBIÉN – Vanessa Hudgens interpretó una canción de “High School Musical” en un Karaoke Bar (+VIDEO)

Un testigo ocular le dijo a ET que Dion subió al escenario, luego de que las 10 personas participaron en un concurso de canto. Al parecer a los invitados a la celebración, que comenzó alrededor de las 9:30 p.m., no se les dijo que la cantante estaría en la fiesta, pero alrededor de las 12:15 a.m., se presentó y se tomó fotos con todos ellos.

“[Celine] habló un poco, se fue, pero inmediatamente regresó y dijo que no podía irse sin darnos algo”, dice el testigo, y agrega que Dion luego cantó su nuevo tema, “Flying On My Own”.

Mientras estaba en el escenario, Dion también le dijo a la multitud que espera que a los fanáticos les guste el álbum y que esperaba que a su difunto esposo, Renee Angelil, también le gustara.

Recientemente, la intérprete de “My Heart Will Go On” dijo en una entrevista en CBS This Morning sobre como sobrellevar la pérdida de su difunto esposo.

“Renee siempre estará conmigo, pero no tengo dolor. Debes dejar ir el dolor. Di sí. Di sí para bailar. Di sí para la amistad. Di sí al amor, tal vez algún día. No lo sé”, dijo durante la entrevista con Gayle King.

Cabe mencionar que “Courage” es el duodécimo álbum de estudio en inglés de Celine Dion, y es el primer álbum en inglés de la cantante canadiense en seis años, después de “Loved Me Back to Life” (2013).

Actualmente, Celine se encuentra haciendo un tour  que empezó el 18 de septiembre de 2019, luego de lanzar las nuevas canciones: “Imperfections”, “Lying Down” y “Courage”

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí