Celia Lora arremetió contra La Casa de los Famosos y se burló de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
316

La actriz y modelo Celia Lora habló acerca de su estadía en La Casa de los Famosos y también se río de las críticas a Pablo Montero.

En una reciente entrevista a la playmate para el programa Chisme No Like, se le preguntó sobre su estadía en reality show de Telemundo en el cual estuvo participando y el por qué no asistió al final de programa cuando ganó la venezolana Alicia Machado.

En este sentido, Celia le expresó a los periodista Javier Ceriani y Elisa Beristain que lo peor que pudo haber hecho fue estar en ese show, añadiendo: ”Entrar, entrar fue lo más amargo que viví”.

VER TAMBIÉN – Dwayne Johnson sorprendió a uno de sus fanáticos regalándole su camioneta valorada en 150 mil dólares (+VIDEO)

Asimismo, aprovechó de explicar a los espectadores del programa “Mira que yo no me arrepiento de nada, pero fue un gran error de mi vida haber estado en ese lugar, y bueno, hoy me dan mucha risa las noticias de alguien que está cantando las mañanitas y es tendencia en redes sociales”, haciendo referencia a su ex colega del reality, Pablo Montero, el cual ha sido cancelado en redes sociales por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños.

La casa de los famosos: Celia Lora vuelve a causar controversia tras  acalorada discusión con Pablo Montero | Espectáculos | La República

Finalmente hay que recordar que una vez Celia reveló que deseaba salir de este programa por qué la censuraron por su forma de ser y vestir, añadiendo que ella es creadora de contenido para adultos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí