Celia Lora acusa a ‘La Casa de los Famosos’ por censurarla «Me quiero ir a mi casa» (+VIDEOS)

0
149

La influencer se encuentra molesta Celia Lora con los productores del programa por no darle relevancia.

Durante uno de los episodios del programa de Telemundo “La Casa de los Famosos” la ex integrante de Acapulco Shore reconocida por dar mucho contenido explícito sobre su cuerpo, se quejó con el programa por censurar su forma de vestir e incluso sus tatuajes.

En este sentido, Celia habló con dos de sus compañeras y les reveló que desea salir lo más pronto posible del programa por el mal trato que le han brindado, agregando que están en su contra e incluso le han pedido que cambie su forma de vestir y use más camisas con mangas largas sin tanto escote.

VER TAMBIÉN – Fanáticos consideran que álbum «Donda» de Kanye West habla sobre Kim Kardashian

“Me quiero ir a mi casa. Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga” dijo. Además, la artista aseguró que lo que más le molestó es que los productores se dirigieran hasta su hogar a buscar una maleta con más ropa decente para ella.

Entre tanto, también rechazó “En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa. Yo hasta los puedo demandar”. Cabe destacar que, La Casa de Los Famosos es un reality show que se graba durante las 24 horas del día, y muestra la convivencia que hay entre los participantes, sin embargo no es como el programa de telerrealidad al que Celia solía acostumbrar.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí