Celebridades se unen a Britney Spears luego de evaluar su vida en “Framing Britney Spears”

0
87

Muchas celebridades ofrecieron su apoyo al movimiento Free Britney luego de ver el documental sobre su vida, Framing Britney Spears.

Recientemente se estrenó a través de la plataforma Hulu el documental Framing Britney Spears que ofrece a detalle una mirada de la difícil vida artística y personal que ha trascurrido la princesa del pop, agregando a esto la tutela de su padre la cual controla su vida y finanzas.

VER TAMBIÉN – “Framing Britney Spears” el documental sobre la tutela de la estrella pop

Ahora bien, en el documental se visualiza la cruel manera en que Britney fue tratada por los medios de comunicación, los paparazzi y el mundo, además ofrece «una nueva evaluación del movimiento que se manifiesta en contra de su tutela ordenada por la corte».

Por este motivo, los fanáticos de la artista han estado manejando el movimiento «Free Britney» durante años y ahora que salió el documental, muchas celebridades se están uniendo a su colega después de ver lo qué le ocurrió.  Finalmente, famosos como Andy CohenSarah Jessica Parker, Dylan Minnette, Miley Cyrus, Lucy Hale y muchos más hablaron sobre el tema.

«Exactamente esto. Mire el episodio más reciente de «The New York Times Presents» titulado «Framing Britney Spears» en Hulu, de inmediato #FreeBritney«.

«¡Buenos días! ¡que tengas un gran día! y #FreeBritney«.

«Amamos a Britney» expresó Miley Cyrus durante su concierto previo al Super Bowl.

“Vi Framing Britney Spears anoche y todo lo que puedo decir es que todos le debemos a esta mujer una disculpa por burlarse de su dolor emocional y trauma todos estos años”, escribió Lucy Hale.
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí