Celebridades rinden tributo a Sean Connery después de su fallecimiento

0
237

El mundo del cine y el entretenimiento ha estado rindiendo homenaje a Sean Connery tras la noticia de su muerte la mañana del sábado 31 de octubre.

VER TAMBIÉN – HOLLYWOOD DE LUTO – Fallece el actor Sean Connery a los 90 años

Según los informes de la BBC, el actor de 90 años murió durante la noche mientras dormía en su casa en las Bahamas, después de estar indispuesto «durante algún tiempo». Sin embargo, aun no han reportado la causa de muerte.

Una vez se supo la lamentable noticia los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli estuvieron entre los primeros en compartir sus tributos, incluida una declaración compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de James Bond, que dice:

“Estamos devastados por la noticia del fallecimiento de Sir Sean Connery. Fue y siempre será recordado como el James Bond original, cuya entrada indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas inolvidables palabras: ‘Mi nombre es Bond… James Bond’, revolucionó el mundo con su interpretación valiente e ingeniosa de lo sexy y agente secreto carismático. Sin duda, él es en gran parte responsable del éxito de la serie de películas y le estaremos eternamente agradecidos».

Otras estrellas también presentaron sus respetos incluyeron a Sam Neill, quien habló del «carisma y poder» de Connery, y agregó que era «absolutamente único», mientras que  celebró «una leyenda en la pantalla y fuera de ella».

El actor de ‘Star Trek’, George Takei dijo: “Sean Connery fue una leyenda del cine, incluso en sus años dorados. Nuestros lazos más fuertes fueron formados por él, y era intocable. Falleció hoy a los 90 años, un héroe suave hasta el final».

El guionista Kevin Smith también tuiteo: “Él era el James Bond de mi papá, así que papá apoyó la carrera del Sr. Connery toda su vida, siempre llevándome a ver cualquier película en la que estaba su actor favorito. Tengo dulces recuerdos de ver a papá mirar a su ídolo cinematográfico. Entonces, el fallecimiento de Sean Connery también se siente como si estuviera perdiendo a papá nuevamente. RIP, Dr. Jones”

“Desde el encantador e inmortal Ramírez hasta Henry Jones padre, desde ser la piedra en el centro de la mejor película de Michael Bay hasta su increíble interpretación ganadora del Oscar como Malone en Los intocables, Sean Connery tuvo una gran carrera. Toma un martini con vodka y un trago de whisky para él esta noche”. Escribió el director y guionista Edgar Wright.

Así mismo, fanáticos de todo el mundo han inundado twitter con palabras, frases y fotografías recordando los iconicos papeles de Connery. Otros tributos provienen del actor Paul Rudd, la banda Cypres Hill, el actor Alan Tudyk y los estudios MGM.

Mientras tanto, el último James Bond, Daniel Draig también expresó palabras para Connery:

“Es con tanta tristeza que me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine”, dijo Craig en un comunicado según Variety. “Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el éxito de taquilla moderno. Continuará influyendo en actores y cineastas por igual durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf».

 

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí