Celebridades reaccionaron a irrupción pro-Trump en el Capitolio (+TWEETS)

0
157

Las celebridades reaccionan del cine y la televisión ofrecieron su opinión sobre el episodio de violencia en el Capitolio de los Estados Unidos.

El miércoles 6 de enero los partidarios de Trump irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos tras afirmaciones de fraude electoral. Cabe mencionar que, los afectos al gobierno del mandatario estadounidense Donald Trump no reconocen la victoria del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

World Leaders Condemn Pro-Trump Riot at US Capitol | Voice of America -  English

VER TAMBIÉN – Molesto: Luis Fonsi se expresa en contra de la actitud de Donald Trump (+Capturas)

Ahora bien, las celebridades han alzado su voz a través de las redes sociales para hacer saber que están en contra de lo ocurrido, incluso muchos han hecho sus críticas directas al partido republicano por no condenar la violencia y en cambio incitar al odio en la nación. En este sentido, el actor de Hulk, Mark Rufallo escribió: «Este es un intento de golpe de Estado en nombre de Trump y sus aliados cómplices. Todo esto depende de Trump y su administración. Los cobardes del Partido Republicano deben rendir cuentas».

Por su parte, el también actor Chris Evans expresó: «Estoy sin palabras» mientras que la artista de Sex and the City, Jessica Parker denunció: «No imaginable. Vergonzoso. Impactante. Pero no es de extrañar. Tantos a los que responsabilizar. Tu sabes quien eres. Descartaste la retórica violenta, divisiva y cruel. Hiciste excusas. Cobardes Él / ustedes no son líderes. Intentaremos reconstruir. Intentarás vivir contigo mismo».

Finalmente, artistas como Chloe Grace Moretz, Tinashe, Gabrielle Union y más, dejaron sus comentarios al respecto.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí