Celebridades reaccionan a la regañada de Tom Cruise hacia su equipo en ‘Misión: Imposible 7’

0
74

La diatriba de Tom Cruise con su personal de filmación de ‘Misión: Imposible 7’ por no seguir los protocolos anti COVID-19 produjo reacciones de elogio de algunos famosos, incluidos algunos ex compañeros.

VER TAMBIÉN – Reportero gráfico de Punto de Corte fue golpeado y su equipo destruido tras cubrir protesta en Carmelitas (+TWEET +VIDEO)

El actor de 58 años, fue noticia el martes 15 de diciembre, cuando el diario The Sun filtró una grabación de él gritando a su equipo.

«Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros», dijo Cruise, según el audio. “Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios de noche, compañías de seguros, productores. Nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo… [insulto]”. Continuó.

En el audio Cruise aparentemente amenazó al personal. “Si te veo hacerlo de nuevo, estarás fuera. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más. Eso es. No tienen disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria». Dijo el actor.

A pesar de la rudeza de las palabras de la estrella de ‘Top Gun’, algunos artistas le dieron la razón después que el audio se hizo viral.

La estrella de ‘Frozen’, Josh Gad, fue uno de los primeros en escribir a través de Twitter la noche del martes: «Para su información Tom Cruise tiene razón aquí… Lo siento no lo siento»

Paula Pell aplaudió a Tom por decir lo que había estado pensando durante meses. «La perorata de Tom Cruise tiene 100 y también ha estado sonando en mi cabeza desde marzo», tuiteó la actriz el miércoles.

EL. ES… HERMOSO. Deseo que MÁS personas a cargo reaccionen así ante las personas que violan los protocolos o que no usan máscaras. Si tan solo más personas vieran el panorama más amplio que Tom destaca aquí. Bien por Tom Cruise. ¡Gracias por dar ejemplo en esto, señor!” tuiteo John Rocha.

Hilarie Burton Morgan agregó: «¡Nunca me ha gustado él más! ¿Puedo utilizar esto en el supermercado?»

«‘Quiero la verdad’. ‘No puedes manejar la verdad’. –Uno de los buenos. Tom Cruise». Escribió el diseñador Kenneth Cole.

“Me encanta el audio de Tom Cruise. No porque crea que es la forma correcta de hablar con la gente. Es agradable escuchar finalmente a una persona blanca desquiciada que es PRO-máscara”. Tuiteo el comediante Matt Fernadez.

Más, sin embargo, otros no parecían muy contentos con su forma de expresarse:

La actriz Bethany Anne Lind compartió: «No creo que nadie pueda juzgar una ‘perorata’ fuera de contexto. Pero alguien que grita a la gente (con el pretexto de que otros pierden sus casas, cuando podrías pagar a toda tu tripulación su alquiler anual sin pestañear) va a desencadenar a algunos».

Continuó: «Dicho eso. Seguro que esta noche grité en la privacidad de mi casa sobre alguien que no está presente y sus decisiones que me afectan y las decisiones que tomo durante una pandemia y NO me gustaría que se compartiera».

“¿La gente alaba a Tom Cruise regañando a su tripulación? Jajaja, todos ustedes son salvajes. Si hay violaciones de Covid en el set, convocas a una jodida reunión de seguridad y lo abordas como un adulto. No maldice a hombres y mujeres adultos como si fueran sus hijos que se portan mal”. Dijo el escritor y director Eric Haywood.

Mientras tanto George Clooney le dijo a Howard Stern el miércoles 16 de diciembre que Cruise «no reaccionó exageradamente porque es un problema» en los sets. Sin embargo, él habría manejado la situación de manera diferente.

“No lo hubiera hecho tan grande. No habría sacado a la gente, ya sabes”, dijo Clooney. “Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes la responsabilidad de todos los demás y tiene toda la razón en eso. Y, ya sabes, si la producción baja, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable. Simplemente no es mi estilo, ya sabes, hacer que todos se pongan a trabajar de esa manera».

La estrella de Ocean’s Eleven luego defendió las intenciones de Cruise: «Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Ya sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya tenido 10 o 15 veces antes». Explicó.

‘Mission: Impossible 7’, que también está protagonizada por Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Pom Klementieff, cerró la producción en Venecia en febrero debido al brote de coronavirus en Italia.

El rodaje se reanudó en julio, mientras que la fecha de estreno se retrasó de julio de 2021 a noviembre de 2021. Cruise ha interpretado a Ethan Hunt en la franquicia ‘Mission: Impossible’ desde 1996.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí