Celebridades elogiaron el discurso de Michelle Obama en la Convención Demócrata (+REACCIONES)

0
128

Michelle Obama ha recibido muchos elogios por parte de celebridades gracias a su discurso en la Convención Nacional Demócrata de 2020.

La ex primera dama y abogada, Michelle Obama, ofreció un gran discurso durante el primer día de la Convención Demócrata, por este motivo mostró su total apoyo al postulado Joe Biden para que sea el próximo presidente de Estados Unidos mientras que criticó al actual mandatario Donald Trump por fomentar la división de la nación.

VER TAMBIÉN – POR LA CUARENTENA – Michelle Obama reveló que sufre de depresión de bajo grado

Ahora bien, entre las palabras más destacadas de Michelle: «Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claro que está por encima de su cabeza. No puede afrontar este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros. Es lo que es.»

Por si fuera poco, mientras usaba en su cuello un collar con la palabra VOTE, la también escritora expresó: “Si crees que las cosas no pueden empeorar, créeme, pueden; y lo harán si no hacemos un cambio en esta elección. Si tenemos alguna esperanza de terminar con este caos, tenemos que votar por Joe Biden como si nuestras vidas dependieran de ello».

Finalmente, una numerosa lista de estrellas del entretenimiento como Mark Ruffalo, Octavia Spencer, Mandy Moore y más, dejaron sus mensajes en la red social Twitter.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí