Celebridades defienden a Lukas Gage después de que un director se burlara de su apartamento durante una audición por Zoom

0
179

Las estrellas de Hollywood han mostrado su apoyo a Lukas Gage después de que publicó un vídeo mostrando lo incómodas que pueden ser las audiciones para películas a través de Zoom.

VER TAMBIÉN – Surge video que podría probar que Tefi Valenzuela mintió sobre la agresión de Eleazar Gómez (+VIDEO)

El actor de 25 años, que es conocido por su papel en el gran éxito de HBO, ‘Euphoria’, compartió un vídeo de su audición virtual con un director no identificado y lo mal que se pusieron las cosas después que el hombre comenzara a hablar mal sobre el apartamento de Gage.

El director, que no se ve en el clip, se escucha diciéndole a otra persona: “Esta pobre gente vive en estos pequeños apartamentos… es como si estuviera mirando sus antecedentes y él tiene su televisor en el fondo…», dice refiriéndose a la casa de Gage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lukas gage (@lukasgage)

No obstante, Gage interrumpe el incomodo momento diciendo: «Ummm, no estás en silencio… Sé que es un apartamento de mierda. Por eso necesito que me des este trabajo para que pueda conseguir uno mejor».

Luego el hombre se disculpa por la metida de pata, pero le Gage lo toma de lo más maduro posible y le dice: «Esta bien… Escucha no te preocupes, se que vivo en una caja de 4×4, así que está bien… solo dame el trabajo y estaremos bien»

No está claro para qué papel estaba audicionando Lukas o si consiguió el trabajo. Pero el actor se lo tomo con calma y no dudo en compartir lo sucedido con el mundo a través de sus redes sociales.

«PSA: si eres un director hablador, asegúrate de silenciar tu mierda en las reuniones de Zoom». Escribió el actor como titulo de la publicación.

Después de la publicación, Gage se volvió viral y las celebridades compartieron sus reacciones al comentario grosero, y la forma tan agraciada con que el joven manejo todo.

«Respuesta con clase Lukas, Qué imbécil, dime quién era para poder tomar nota de no trabajar nunca con esa persona», publicó January Jones.

«¿Ese es Donald Trump en Zoom? pregunto Eaiza Gonzalez.

«No sé cómo reaccionaste tan bien jajaja», escribió Patrick Schwarzenegger, mientras que Cynthia Erivo, dijo: «En nombre de quienquiera que fuera esa persona, lo siento mucho, eso es inaceptable. Lo manejaste con total gracia».

Barbie Ferreira, coprotagonista de «Euphoria» de Gage comentó: «LO PUBLICASTE”

“Solo puedo imaginar lo malas que son las películas de este director” comentó Charlie McDowell en la publicación de Twitter.

Zelda Williams escribió: «Dado que @lukasgage se está volviendo viral en Twitter de películas por ser un amor y muy listo, me gustaría agregar a cualquier director (que no sea un patán) que también es un placer para trabajar con él, divertido, talentoso y divertido en el set. ¡Contraten a este hombre!»

“¡Jaja, tu respuesta me hizo querer trabajar contigo, como estoy seguro de que muchos otros directores! ¡Pero, por desgracia, yo también vivo en un apartamento de mierda y es probable que todavía no pueda permitirte una de mis películas!” escribió James Cullen.

Sophie Turner calificó el episodio como «jodido», mientras que su esposo, Joe Jonas, dijo que Gage lo manejó «como un campeón».

“Lukas no consiguió el papel, lo cual es perfecto porque ahora está en Hawai filmando con Molly Shannon. Además, sabemos quién es ese director y es un idiota total… Lukas siguió presionando y, en mi opinión, manejó la vergüenza del apartamento mejor que la mayoría en una situación vulnerable” dijo la escritora y productora Jamie Primak.

Otras estrellas que intervinieron fueron Emmy Rossum, Robbie Amell, Cynthia Arrivo y Anna Camp, quienes le pidieron a Gage que diera el «nombre del director».

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí