CELEBRANDO – Yeimmy Rodríguez se disfrutó el juego de Cardenales de Lara junto a su novio Carlos Rivero (+FOTOS)

0
327

Yeimmy Rodríguez se fue a celebrar el triunfo de su novio Carlos Rivero en el estadio.

Entre muchos rumores y especulaciones, por fin la influencer Yeimmy Rodríguez y el pelotero de Cardenales de Lara, Carlos Rivero, confirmaron su relación, y aunque todavía no publican la primera foto juntos en su feed de Instagram ya se están dejando ver juntitos como pareja en diferentes ocasiones.

En el juego de la pasada noche en donde Cardenales resultó campeón, la ex conductora de televisión estuvo allí sentada durante todo el juego mientras vivía la emoción junto a miles de fanáticos y al final se fue hasta los vestidores para hacerle compañía a su amorcito.

Fue la misma Yeimmy quien compartió todas estas imágenes a través de sus historias de Instagram donde la habían etiquetado algunos fanáticos que tuvieron la oportunidad de fotografiarse con ella y con Rivero tras acabar el juego.

También publicó algunas imágenes del equipo para dedicar sus palabras de celebración, que, aunque no fueron muchas, sí estuvieron bastante sentidas.

Esta sería la primera aparición oficial de Yeimmy y Carlos como pareja en un espacio público luego de haber confirmado su noviazgo hace pocas semanas, a pesar de que se cree que llevan más tiempo saliendo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí