Jonathan Moly comentó con sus seguidores la experiencia de la compra de su primer yate en Estados Unidos.
El cantante venezolano Jonathan Moly celebró junto a su familia un nuevo logro, aunque este particularmente no va alineado a su carrera como cantante, sino más bien una meta personal; la compra de su primer yate.
El criollo posteó un carrete de fotografías para mostrar a sus seguidores cómo había festejado con los suyos esta nueva adquisición a la que nombró como “mi primera lancha”, hablando de las experiencias vividas con su padre cuando era más pequeño en el yate de la familia y que ahora él había decidido brindarle a su hijo Luka Moly, fruto de su matrimonio con Andrea Villarroel, la misma oportunidad de disfrutar del mar.
Asimismo, comentó que decidió dar este paso en este tiempo de pandemia debido a que les daba miedo a él y su familia ir a la playa con muchas personas sin saber si alguna pudiera estar contagiada, debido a la seguridad de su retoño. “Estados Unidos es un pais diferente, aqui todo es mas dificil de lo que era en Venezuela en ese momento de bonanza… (…) pensé que era el momento indicado para que mi hijo pudiera vivir las cosas que yo viví cuando era niño y decidí comprar mi primera lancha”, escribió.
Redacción GossipVzla