Mientras que el actor Danilo Carrera ya anunció su nuevo noviazgo con la actriz mexicana Michelle Renaud, su exesposa Ángela Rincón confirmó la finalización del proceso de divorcio con una simpática fotografía en la que se le ve vestida de ‘novia rebelde’ y con una enorme sonrisa. Aunque Carrera haya sido en el pasado reservado con su intimidad, salió a la luz muy rápido su nueva historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 “Lo escuchaste de mi primero #ReciénDivorciada”, fue el texto con el que acompañó la fotografía  haciendo alusión a que el proceso de divorcio había finalizado.

Fue hace un mes que el noviazgo entre los actores Carrera y Renaud, sin embargo, Ángela Rincón se había mantenido al margen de hacer comentarios ante esa situación, incluso sus seguidores le cuestionaban consecuentemente en sus redes sociales sobre su estado emocional.

Todo parece indicar que la exesposa de Carrera prefirió esperar que el proceso de divorcio pasara para retomar la normalidad de sus redes sociales.

Casi todos los comentarios que recibió Rincón fueron positivos, gran parte de sus seguidores se sienten contentos porque ella se encuentre feliz.

Redacción Gossip Vzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí