CELEBRANDO – Así felicitó Ricardo Montaner a su hijo Ricky Montaner por su cumpleaños

0
112

El cantante está cumpliendo un año más de vida y toda su familia se sumó a la celebración.

Este 21 de noviembre Ricky Montaner, hijo del afamado Ricardo Montaner, celebró sus 29 años de vida haciendo lo que más le gusta: cantar. Tal como lo dejó ver en su Instagram. Además, toda la familia se unió durante el día a la celebración dejando emotivos mensajes para el joven artista, como fue el caso de su hermano menor Mau, quien escribió unas sentidas palabras, y de su padre, quien no dudó en plasmar en las redes sociales lo su hijo significa para él.

“Así… con cara de felices… como en verdad somos… Cuando me siento a hablar contigo de la carrera, de la vida, me lo disfruto full… ver cómo pasas lo que yo pase y sentir que estoy ahí, para advertirte o para dejarte “caer” para que aprendas por tus propios pasos, pero lo suficientemente cerca, como para aguantar tu caída cuanto te tropiezas…”, escribió el artista como mensaje en una imagen donde está acompañado de su hijo.

Agregó que para desde su vista paterna “verte madurar, crecer, ver cómo te quieren tus amigos y colegas, tus sobrinos, tus ex… todo, me muestra lo buen tipo que eres y como la pegamos contigo tú mami y yo… Te amo… feliz cumpleaños mijo…”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezando mi cumpleaños cantando mi canción favorita del momento. Te quiero amiga! #Tusa

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí