CELEBRACIÓN POR PARTIDA DOBLE – Michell Taurel y José Félix Ceballos anuncian que se casaron

0
162

Más que emocionada se encuentra la pareja del ex salserín y así lo comentó en sus redes sociales.

Hace poco la actriz Michell Taurel no aguantó la emoción y comentó en su Instagram que estaba esperando un bebé, primer fruto del amor entre ella y José Félix Ceballos, ex cantante de la agrupación Salserín. En un video mostró los avances que ha tenido la gestación según lo visto en su última consulta al médico con ahora 10 semanas.

“¡Mi Bebé! No les puedo explicar lo que se siente escuchar el corazón de tu bebé, salvo las madres que ya han pasado por esto y saben cómo es! Aquí ya tenemos 10 semanas y miren cómo se mueve… hasta los deditos se le ven”, contó anunciando al mismo tiempo que el bebé ya tiene su propia cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: ENTÉRATE – La esposa del ex salserín José Félix Ceballos está en la dulce espera

Pero este no fue el único anuncio que dio Michelle, pues poco antes de colgar este video publicó uno donde se mostraba muy bien vestida junto a su amado para la celebración oficial de su boda en Belgrado, República de Serbia.

“Mr. & Mrs. No importa si no entienden serbio, no importa si no entienden inglés, lo que importa es que sepan que NOS CASAMOOOS, se los comparto tal cual fue, sin edición… fue un momento mágico”, expresó.

Por su parte, el cantante reposteó esta publicación con la conocida frase “Hasta que la muerte nos separe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BodaCeballosTaurel ❤️👰🏼🤵🏻❤️

Una publicación compartida de 🄼🄸🄲🄷🄴🄻🄻🄴 🅃🄰🅄🅁🄴🄻 (@michelletaurel) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí