CELEBRACIÓN INTERNACIONAL- Se Iluminó el Cristo Redentor y monumentos de Buenos Aires con la bandera de Venezuela por el día de la Independencia (+ FOTOS)

0
82

Este lunes 5 de julio como parte de la celebración del día de la independencia de Venezuela, autoridades de Brasil y Argentina iluminaron varios de sus monumentos más visitados con la bandera tricolor de nuestro país.

En Brasil fue el Cristo Redentor que fue exhibido con los colores de la bandera de Venezuela. Las fotos fueron muy comentadas en las redes sociales por miles de venezolanos en todas partes del mundo.

VER TAMBIÉN: SENTIMIENTO NACIONAL- Periodista de VTV muestra su cara de aburrimiento al escuchar una cadena de Maduro (+VIDEO)

Ante esto,  fue el mismo ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Brasil, Tomás Silva quien expresó estas palabras en fechas patrias: «A 210 años de nuestra independencia, que sigue la esperanza firme, que sigue la fortaleza, que sigue la fe intacta y que el Acuerdo de Salvación (Nacional) es la salida para que Venezuela vuelva a ser libre«.

En cuanto a la Plaza del Congreso y la Torre Monumental de la ciudad de Buenos Aires también resaltaron los colores de nuestra bandera, lo que también se ganó miles de agradecimientos en las redes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí