Ceilyn Rosario, Finalista de Nuestra Belleza Latina 2018 perdió a su esposo en un accidente (+VIDEO)

0
98

La espectacular dominicana publicó un emotivo mensaje de despedida a quien fue su compañero por más de ocho años.

La también modelo hizo saber a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita la repentina muerte de su esposo, Francisco Frías Araujo, también conocido como ‘’Neno’’.

Según se pudo conocer por los medios de comunicación de la República Dominicana, Frías conducía una moto de cuatro ruedas en una carretera de la localidad de Las Terrenas cuando supuestamente «se deslizó» a pocos metros de la playa Punta Popy, en la provincia Samaná, al este del país.

VER TAMBIÉN: PENDIENTES- Organización Miss Universo pondrá a la venta las entradas para la preliminar y la presentación de trajes típicos

Ahora bien ,lo que provocó el accidente es que la víctima sufrió un trauma craneoencefálico grave.

Por su lado, Rosario compartió un desgarrador mensaje a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram en el que lamentó el fallecimiento de su pareja, de 37 años, y pidió fuerzas a Dios ante esta irreparable pérdida.

«¡Mi amor, mi vida! Te amo tanto amor nunca supe ni sabré describir nuestro amor, me amaste con locura me diste lo mejor de ti, solo le pido a Dios que camine de mi mano porque solo no podré. ¡Te amo!«,reza el mensaje.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí