Cegado por los celos, hombre contrató a dos sicarios para asesinar al amante de su pareja en Valencia

0
147

Tres sujetos fueron apresados por uniformados del CICPC en las últimas horas. Cada uno de ellos iba a cumplir una misión especial: matar a un hombre por ordenanza de otro, al descubrirlo con su pareja.

Esteban Romero (47), Nelson Caricote (35) y Ángel de Jesús Pacheco (34) son los involucrados en este siniestro crimen en Valencia – Carabobo. Pacheco fue el responsable de ordenar la muerte del amante de su pareja al encontrarlos juntos en plenas relaciones carnales. Por su parte, el otro hombre en cuestión responde al nombre de Jhonny Duarte, de 42 años.

Douglas Rico en sus redes sociales difundió la información sobre este delito en Valencia. Contrató los servicios de Romero y Caricote para matarlo, luego de descubrir la infidelidad de su mujer. Ellos se transportaron en una moto Skygo en la calle Bruzual de la Parroquia Candelaria para dar con Duarte. Sin decir media palabra, los emisarios de Pacheco cumplieron con la orden de dispararle y además, le quitaron su bolso.

VER TAMBIÉN: Mujer fue asesinada saliendo de local nocturno por su novio en Portuguesa. La apuñaló varias veces

CICPC logró capturar con oportunismo a la pareja de asesinos para incautarles la moto Skygo sin placas, 6 balas calibre 38mm, un revólver Taurus Brasil calibre 38 y una Tablet HP Elite. Con todo ese equipamiento, es de esperarse que se tratan de matones profesionales que cumplen con ordenanzas de personas que no quieren mancharse sus manos de sangre para desaparecer a alguien.

Finalmente, recuperaron el morral de la víctima, en cuyo interior había un ban Alcatel Mw41nf. Los sujetos están a la orden del Ministerio Público para proceder con toda ley.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí