Cecodap habló sobre la denuncia en contra de Venezuela Shore: “No se identifica ningún delito”

1
573

Parece que esta vez los venezolanos participantes del reality Venezuela Shore salieron ganando una batalla, al no identificarse ninguna conducta criminal en su primer video.

Hace algunos días el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ordenó un proceso de investigación en contra de la serie Venezuela Shore: Lechería, por supuestas conductas inapropiadas con menores de edad durante su primer capítulo.

El Cecodap se hizo cargo de esta investigación, y su coordinador, Carlos Trapani, fue el encargado de rendir las declaraciones acerca de este tema, en las cuales dijo que no se había identificado ningún tipo de delito en la serie.

“Así como abrió una investigación contra esta serie, nosotros lo exhortamos a que abra todas las investigaciones de adolescentes que se quedaron allí”, declaró Trapani.

VER TAMBIÉN: ¡MIRÁLO AQUÍ! Las mejores respuestas de MTVLA sobre Venezuela Shore en Twitter

Luego dijo que se debía mantener el resguardo de las identidades de los participantes, puesto que aún no se conocía si era cierto que hubiese un participante menor de edad. “Lo primero que hay que hacer es investigar la edad de los que participan. En la serie hay alcohol, hay que averiguar quién suministró el alcohol”, afirmó.

Así mismo, declaró “Yo vi el primer capítulo, ciertamente, la serie tiene algunas escenas, algunas imágenes que llaman la atención”.

Redacción GossipVzla. Con información de: El Nacional 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí