Cecilia Galliano le da detalles a Carolina Sandoval sobre la casa que Sebastián Rulli comparte con Angelique Boyer «la hicimos juntos los dos» (+VIDEO)

0
453

Cecilia Galliano en una entrevista con Carolina Sandoval rompió el silencio y habló acerca de su ruptura con Sebastián Rulli, así como también ofreció detalles acerca de la casa en la que vive su ex con Angelique Boyer.

Recientemente, la animadora Cecilia Galliano estuvo de invitada en el show digital de Carolina Sandoval, ‘El Almuezo con Caro’ para hablar sobre sus hijos y de sus ex, incluso confesó que la casa en donde ahora viven Sebastián Rulli y Angelique Boyer, la hizo junto con ella.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS – Aylin Mujica revela que se peleó con Angélica Rivera «La Gaviota»: «me empezó a agarrar rabia y celos» (+VIDEO)

A la hora de hablar de Sebastián Rulli, Cecilia aseguró que es un padre presente, pero que como tiene la tranquilidad de que ella es una madre muy protectora, se relaja a la hora de conversar sobre sus hijos.

La animadora contó que decidió separarse de Rulli cuando su hijo Santi apenas tenía 10 meses y su hija mayor Valentina solo tenia 2 años de edad. Cecilia asegura que se fue de la casa que tenia con el actor, dejando absolutamente todo, hasta el cepillo de dientes.

“Nosotros nunca discutimos por un convenio de separación, yo fui muy clara, yo le dije me quiero separa dime como te conviene… aquí no hubo separación de bienes”, le contó a Carolina.

“Hasta en la demanda de la camioneta, que me parecía totalmente injusto, ni siquiera aquí voy a hacer una demanda porque no quiero que mi hijo, el día de mañana, me pregunte: ‘¿por qué hiciste esto?’. El día que me pregunte voy a decirle lo que pasó”, aseguró.

Seguidamente agregó “nunca dije la razón de por qué me separé de Sebastián, y lo voy a hacer cuando se lo diga a mi hijo”.

Carolina, adentró un poco más y le preguntó si Angelique alguna vez había ido a la casa que compartió ella con Rulli, a los que sin dudarlo Cecilia le dijo: “En esa casa vive Sebas ahora, esa casa la hicimos juntos nosotros dos, yo conozco perfectamente esa casa, la hicimos desde abajo”.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí