Cayó Otro Más – Abatido «El Negrín» de Petare durante operativo que acabó con la vida de «El Koki» y «El Conejo» (+IMÁGENES)

0
513

Tras los fuertes enfrentamientos que tuvieron inicio el fin de semana, se confirmó la dada de baja de otro de estos delincuentes

 

A tempranas horas de este martes 8 de febrero, se dio a conocer oficialmente la noticia de la muerte de Carlos Revete «El Koki», quién fue abatido en el sector La Arenera de Las Tejerías tras fuertes enfrentamientos en la zona que comenzaron durante el fin de semana. Además de Revete, también se confirmó la muerte de «El Conejo» durante este operativo. Posteriormente el periodista Eligio Rojas se pronunció en sus redes sociales difundiendo imágenes de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro II, señalando que también había sido abatido «El Negrín de Petare».

VER TAMBIÉN = Video: “Ingresan cadaver de ‘El Koki’ a la morgue de Bello Monte”, imágenes súper exclusivas de Impacto Venezuela

Ante esto, se compartieron imágenes de este último delincuente abatido que fueron tomadas por las autoridades. Por otra parte hasta el momento aseguran que el cuerpo de «El Koki» fue ingresado a la morgue de Bello Monte, la cuál está siendo fuertemente custodiada por los organismos policiales y no se permite el paso.

«El Negrín de Petare»
«El Negrín de Petare»

Hasta el momento muchos se mantienen con las dudas sobre toda esta situación, ya que se han estado difundiendo imágenes falsas sobre los presuntos criminales que han sido buscados desde hace varios meses.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí