Problemática – Maite Peñoñori se fue en contra de la vestimenta de Marlene Montaner durante la boda de su hijo Ricky (+CAPTURA)

0
1266

Los usuarios criticaron a la periodista por intentar generar disputas en un día especial para la familia

 

El pasado 8 de enero se llevó a cabo la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, y a pesar de que muchos estuvieron anhelando este día inolvidable para la pareja y su familia, no faltó la oveja negra que alterara la situación. Durante la celebración, la reconocida periodista de farándula Maite Peñoñori trató de generar una disputa en sus historias de Instagram con respecto a la vestimenta de Marlene Montaner en la boda de su hijo.

VER TAMBIÉN = “Se metió un pejelagarto” – Le cayeron encima a Camilo tras “meterse en la cama” de Ricky Montaner y Stefi Roitman durante su Luna de Miel (+CAPTURAS)

La periodista publicó una imagen de la familia dónde criticaba el color de la ropa de Marlene, ya que estaba utilizando blanco al igual que la novia. Las críticas hacia la periodista no tardaron en llegar, sin embargo, ninguno de los Montaner se pronunció al respecto. Para muchos esta fue una estrategia para llamar la atención durante la celebración de una boda tan esperada por miles de fanáticos, y que por supuesto, se mantuvo ante el ojo de los medios y las redes sociales.

«La suegra de blanco malísima.» escribió Peñoñori dentro de la imagen en su historia de Instagram.

Redacción Gossipvzla y Tiempo Sur

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí