“Cayó en fanatismo” Destruyen a Dayana Mendoza por criticar que no hay publicidad religiosa en el Times Square de Nueva York (+Video)

0
327

Dayana Mendoza realizó un video que se hizo viral pocas horas después en donde asegura que el espíritu del “anti-cristo” se encuentra en el mundo.

La ex reina de belleza venezolana Dayana Mendoza realizó este jueves un video que compartió con todos sus seguidores en redes sociales, donde habló acerca de su fe en el cristianismo. Desde hace varios años la criolla ha dejado en claro que defiende su pensamiento cristiano a pesar de las críticas.

Recientemente, Dayana Mendoza fue la receptora de muchas críticas en redes sociales al postear su más reciente video, donde asegura que “Tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir (…) Pero cuando vamos a hablar del Señor Jesucristo se burlan, insultan al Señor y se burlan del Señor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Después de esto, agregó que “Hay un espíritu que se llama el espíritu de anti-cristo que está operando en todo el mundo (…) Nosotros también tenemos el derecho de decir ‘amamos al Señor’”.

Por tal motivo, el video, que alcanza más de 50 mil reproducciones en pocas horas, se llenó de comentarios de sus seguidores quienes apoyan las creencias de la ex Miss Universo, entre las que destacó Bárbara Palacios.

Sin embargo, también hubo muchos quienes la criticaron por promover este tipo de fe en las redes sociales y la acusaron de “fanática”.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí