CAUTIVÓ AL JURADO- Jackson, el niño venezolano que se robó las miradas en La Voz Kids Colombia (+VIDEO)

0
285

El pequeño niño venezolano de tan solo 11 años de edad sorprendió al jurado con su talento e imitación de Diomedes Díaz.

Así fue como en el capítulo de esta semana a miles de venezolanos les llenó de emoción la participación de Jackson, quien impresionó a todos con su talento y conmovió al país con su historia de vida.

El criollo llegó al diamante de La voz kids Colombia acompañado de su madrina, la mujer que lo adoptó y quien lo ha apoyado en este camino. Según la misma señora, que tiene un local comercial, un día el niño llegó al establecimiento y le pidió que le permitiera cantar. 

Añadió que al escucharlo la dejó gratamente sorprendida. Jackson siguió yendo al lugar, y con permiso de su padre la mujer le pagó un profesor para que aprendiera a leer, y desde entonces tienen una relación muy cercana, pues ella lo quiere como si fuera un hijo más.

VER TAMBIÉN: EUFORIA- Se vivió en Venezuela con Antonio Díaz y Karen León alzando el tricolor en el desfile de la inauguración de Tokio 2020 (+VIDEOS)

Así fue como el venezolano sorprendió a los jurados con su presentación, tras interpretar el tema ‘’Mi salón está de fiesta’’. Fueron Natalia Jiménez y Andrés Cepeda quienes rápidamente voltearon sus sillas para poder contar con su presencia en sus equipos.

Cuando le preguntaron por su lugar de origen, Jackson respondió que Venezuela y de inmediato empezó a llorar. Ante esto, Natalia se acercó para consolarlo y preguntarle el motivo de su llanto.

El niño, con voz entrecortada, le explicó que vivía en las calles y que siempre había soñado con estar en ese escenario: “Como son las cosas. Yo, en mi mente, decía: ‘Algún día tengo que ir a La voz kids y ahora es donde me encuentro”.

Seguidamente, Natalia lo reconfortó y le aseguró que no existe nacionalidad para cumplir los sueños, además de recordarle que ella también es una extranjera en Colombia.

Ahora es uno de los participantes y estará en el equipo de Andrés Cepeda. Sin lugar a dudas, un orgullo para Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí