CAUTIVO A SUS FANS- Pedro Alonso se reinventa con una versión de la gaita “La Primavera” de Maracaibo 15

0
7

El cantante venezolano, Pedro Alonso, se muestra multifacético adentrándose en un nuevo género musical con la versión del tema “La Primavera”, original de Maracaibo 15.

En cuanto a este estreno, el criollo expresó: “Este tema es una tamborera fusionada con salsa. Es una canción que, por ser tan conocida, no la quisimos sacar de su género inicial, pero le agregué el toque y sabor que le pongo a mis canciones”.

Alonso reveló que ésta sería la primera ocasión en la que incursiona en este género tradicional de nuestro país: “Es algo que todos los músicos lo vienen haciendo por mucho tiempo, entre una cosa y otra, uno a veces se entretiene con el trabajo, y particularmente en años anteriores no lo había hecho, pero a medida que mi fanaticada viene creciendo, y están pidiendo constantemente canciones nuevas, por qué no darles un regalo navideño que tenga ese toque de gaita/tamborera, pero a la vez que tenga el sello de Pedro Alonso. Es por eso que hicimos esta canción”.

VER TAMBIÉN: ETERNA JUVENTUD- María Antonieta Duque sigue luciendo increíble a sus 50 años en bikini (+FOTO)

El intérprete pasó por un proceso de selección de diversas piezas musicales hasta escoger el exitoso sencillo. La producción estuvo a cargo de Johnnatan García, que también hizo los arreglos junto a Henry Villalobos.

En cuanto a su trabajo en este 2020, destacó: “Para mí fue un año donde considero que he tenido el mayor crecimiento posible. En redes sociales me di a conocer muchísimo. Laboralmente hablando nunca lo vi mal, siempre estuve inspirado y enfocado. Compartí mucho con mi familia, pues me tocó quedarme en casa por las normas que implementaron”.

El cantante aprovechó la oportunidad y le envió buenos deseos a sus fanáticos: “Que caiga sobre los hogares de Venezuela y el mundo, una lluvia de bendiciones, y que el 2021 podamos tener esa famosa vacuna y podamos volver a la normalidad y así poder transitar en la calle sin tapabocas. Feliz navidad, y un abrazo para todos».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí