CAUTIVÓ A JAPÓN- Melissa Jiménez fue escogida para dar un discurso en una importante cena

0
930

Nuestra representante en la 59° edición del Miss Internacional 2019 que se está llevando a cabo en la ciudad de Tokio en Japón, Melissa Jiménez, va fuerte por el Back to Back y desde ya es una de las grandes favoritas a ser coronada por Mariem Velazco.

Por su parte, la criolla no ha parado de sorprendernos y es que esta semana fue seleccionada entre 83 candidatas, junto a la representante de Japón para dar un discurso en una importante cena sobre la vida saludable.

Con un impactante vestido de noche azul rey de una manga, Melissa lució tranquila, segura y aplomada durante su discurso, logrando así ganarse miles de aplausos por parte de los asistentes.

https://www.instagram.com/p/B4abDIjgk53/

VER TAMBIÉN: Miss Venezuela International 2019, Melissa Jiménez, encantó a sus seguidores utilizando un kimono japonés (+FOTOS)

En el escenario, la organización Miss Internacional presentó un enorme cartel con la foto de la representante de Venezuela para presentar su discurso.

View this post on Instagram

Asi se vio nuestra reina @melissajimenez9 hablando de su estilo de vida saludable, en la última fotografía les dejo una imagen de las historias de Miss Dinamarca en donde dice lo siguiente acerca de las palabras de Melissa "El tema de la fiesta de esta noche fue "Una comida equilibrada conduce a la belleza". La señorita Venezuela de este año pronunció un discurso encantador sobre cómo a menudo medimos la belleza y la salud a través de la apariencia, pero cómo, cuando hablamos de salud, deberíamos estar más preocupados por cómo nos sentimos por dentro. Su mensaje me conmovió y creo que es algo que todos deberíamos recordar. Gracias, Melissa. 💕💕💕💕🇻🇪💪👑 . . . #MissInternacionalVenezuela2019  #MissVenezuela2019  #MissInternational #MissInternational2019 #59thMissInternational  #MissInternacional2019 #PurpleRibbon #パープルリボン #CheerAllWomen #ミスインターナショナル

A post shared by Entertainment (@tramoyass) on

Por otro lado, es importante recordar que la gala final del concurso nipón, se llevará a cabo el próximo martes 12 de noviembre en donde la venezolana Mariem Velazco se despedirá y coronará a la nueva Miss Internacional 2019

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí