CAUTIVANDO LAS REDES- Melany Mille graba este tierno vídeo con su hija (+VÍDEO)

0
619

Por su parte, en las últimas horas la modelo, animadora y actual novia del cantante venezolano, Nacho hizo uso de sus redes sociales para postear un vídeo en donde aparece junto a su recién nacida hija, Mya.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social en Instagram, la polémica venezolana público un tierno vídeo en donde la vemos besando y jugando con las manos de la pequeña Mya quien cuenta con apenas unas cuantas semanas de vida.

VER TAMBIÉN: GANANDO APOYO- Liliana y Lilibeth fueron respaldadas en las redes por los internautas tras sus declaraciones sobre su relación con El Puma

El post fue acompañado por unas palabras que escribió la ahora mamá en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Mamitas, quiero saber sus experiencias con la lactancia materna…y yo luego les cuento la mía 🌸 🍼#MyaMendozaMille«.

Asimismo, recordemos que la pequeña fue nombraba bajo el nombre de Mya Michelle Mendoza Mille, pues tanto Nacho como Melany recibieron a su primera hija el pasado 5 de julio en la isla de Margarita.

Por otro lado, en este vídeo y en otros materiales audiovisuales que han compartido la polémica pareja, podemos ver qué aún siguen establecidos en Margarita pero teniendo muchas comodidades para la pequeña y para ellos en esta nueva etapa como padres estando juntos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí