CAUTIVADOS – Demi Lovato es felicitada por otros famosos luego de su presentación en los Premios Grammy 2020 (+TWEETS)

0
85

Demi Lovato marcó su regreso al mundo de la música con una actuación poderosa durante los Premios Grammy 2020. Y muchas celebridades la felicitaron por la valentía y la fuerza que demostró en el escenario la noche del domingo 26 de enero.

VER TAMBIEN – ¡EMOTIVO! – Camila Cabello le rinde tributo a su padre en los Grammy Award 2020 (+VIDEO)

Lovato de 27 años hizo una interpretación cruda y poderosa de su último sencillo, «Anybody», que fue escrito solo cuatro días antes una sobredosis que casi le quita la vida en julio de1 2018.

La cantante estadounidense estaba claramente emocionada, ya que, a solo unas pocas palabras, hizo una pausa y le pidió a su pianista que reiniciara la canción. Aunque no pudo evitar las lágrimas mientras cantaba la desgarradora letra.

Si bien Demi recibió una gran ovación de pie en el Staples Center de Los Ángeles, los elogios no terminaron allí. Ya que, varias celebridades se apresuraron a felicitarla en las redes sociales después de su espectacular actuación.

«Desearía que hubiera palabras para describir cuán hermoso, inspirador y MERECE este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía», escribió Selena Gómez en su historia de Instagram.

Mientras tanto, Pink se sintió increíblemente conmovida por el desempeño de la ex estrella Disney y agradeció a Lovato por su determinación en un tuit: “Demi Lovato, me derribaste. Estoy muy contenta de que estés aquí para cantar esas palabras, para cantar así. Acabas de dar un regalo al mundo entero directamente del corazón. Gracias»

“Literalmente estoy llorando. Te amo Demi” escribió la cantante Bebe Rexha. Por su parte, Sam Smith también se unió con los elogios indicando cuan inspirador había sido su interpretación: «Estoy llorando. Eso es cantar. Eso es corazón y esa es la verdad”.

 

La estrella de Glee, Kevin McHale también escribió: «¡Aaaa y las lágrimas de las que no me di cuenta que me estaba desmorando todo el día han llegado! BUEN DIOS DEMI LOVATO ES UN ALMA SUAVE Y PURA CON LA MAYOR VOZ ALREDEDOR. PROTÉGALA»

 

 

Todo esto sin mencionar los miles de Lovaticos que estallaron el twitter al  quedar impactados por el gran regreso de su ídolo.

“Qué noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos», subtituló Lovato una publicación de Instagram de su actuación.

Cabe mencionar que Demi, también se presentará durante el espectáculo del Super Bowl el 2 de febrero, pero está vez interpretando el himno nacional de EE. UU.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí