Causó Revuelo – Valentina Quintero mostró accidentalmente las partes íntimas de su pareja (+CAPTURA)

0
3291

Al cabo de unas horas, la locutora eliminó la foto luego de que algunos internautas hicieran capture

La reconocida periodista venezolana Valentina Quintero generó gran controversia entre sus seguidores luego de que, a través de sus historias de Instagram, publicara un vídeo de su pareja dónde accidentalmente dejaba su miembr0 vir¡l al descubierto. A pesar de que Valentina decidiera mantener su relación alejada de la opinión pública, esta ocasión no pasó por debajo de la mesa.

VER TAMBIÉN = Muy graciosa – Valentina Quintero sobre su ex «Era un irresponsable.. Yo ya tengo una hija, yo no quiero dos» (+VIDEO)

Aparentemente, en las primeras horas cuando el vídeo podía verse en sus historias aún la criolla no se había dado cuenta de este detalle, sin embargo, poco después la eliminó. La intención al mostrar a su pareja fue promocionar una línea de camisas, pues el señor aparecía con una camisa de color blanco sin nada abajo.

«¡Estaba delirante! Se desmoñaba por una guayabera blanca» escribió Valentina en la imagen.

Hasta el momento, Quintero no se ha pronunciado para hablar sobre este incidente que ha desatado polémica en las redes sociales, ya que tan sólo ha decidido eliminar esto. Valentina sólo dejó algunas imágenes dónde ya no quedaba rastro de este vergonzoso detalle.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí