CAUSÓ REVUELO- Las hermanas Castellanos mostraron a su madre y encendieron las redes: «¿Cuál es la mamá?, Una cuarta hermana»

0
986

Cómo parte de la celebración del día de las madres este domingo 8 de mayo, las polémicas hermanas Castellanos celebraron juntas con su madre, a quien mostraron y logró enloquecer a los fans de las modelos criollas por lo bien que luce.

Así fue como, específicamente, la polémica Miss Earth Venezuela 2018, Michell Roxana Castellanos se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y publicó una foto en donde aparecía posando junto a sus dos hermanas, Bárbara Castellanos y Aleska Génesis acompañadas de su señora madre.

VER TAMBIÉN: Tras polémica con el Lambo, Aleska Génesis aparece con medio de transporte más accesible

Los seguidores de las tres venezolanas quedaron impresionados y con la boca abierta por lo bien que luce la señora, pues hasta parece hermana de ellas en vez de su mamá.

Aquí te dejamos parte de las reacciones de los internautas hacia la madre de las polémicas hermanas Castellanos:

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que no solo resaltó su aspecto físico, sino los lujos que se dan las tres modelos venezolanas y las polémicas que siempre las rodean.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí