Causó revuelo- El polémico look que llevó Édgar Ramírez durante la presentación de la nueva colección de Fendi (+Fotos)

0
315

Por su parte y tras  su paso por el Festival de Cannes, donde fue jurado de una sección, el actor venezolano, Édgar Ramírez sigue disfrutando de Europa, específicamente en  Italia. Y es que dijo ‘’Presente’’ en la Semana de la Moda Masculina de Milán.

El criollo formó parte del grupo de celebridades que llegaron al país europeo para ver la colección masculina primavera-verano 2023 de la casa Fendi. Y para su felicidad, pudo hacerlo desde la mismísima primera fila.

«Auguri (felicitaciones) @silviaventurinifendi (Silvia Fendi) por una colección tan fuerte y luminosa; y muchas gracias a todos en @fendi por esta hermosa invitación 🎉», posteó en su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: JLo cantó con su hija Emme Muñiz y la presentó con el pronombre inclusivo “elle”

El texto fue acompañado de un carrusel en el que comparte fotos del evento, donde se le puede ver junto a otros famosos, entre los que se encuentran el rapero surcoreano Zico y el rapero y cantante italiano Dargen D’Amico.

La publicación también incluye una imagen del intérprete junto a la diseñadora italiana Silvia Fendi.

\

Vale la pena mencionar que Édgar tiene pendiente el estreno de la serie «Florida Man», que protagoniza para  la plataforma estrella de Streaming Netflix.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de la Revista Ok Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí