Causó Polémica – Periodista denuncia que no lo dejaron entrar a Farmatodo con su mascota y generó burlas (+COMENTARIOS)

0
118

El comunicador social confesó que no le agradaba que Farmatodo no sea «Friendly Pets»

 

En las redes sociales se difundió la denuncia de un periodista venezolano identificado como Alejo que fue publicada en su cuenta de Twitter el pasado 2 de enero, el individuo explicó que la cadena de farmacias Farmatodo no le permitió ingresar a uno de sus establecimientos debido a que llevaba a su perro. Como es sabido, las normativas de la farmacia se enfocan en mantener sus productos farmaceúticos en perfecto estado, por lo cual deben evitar a toda costa el contacto con animales.

VER TAMBIÉN = FIN DE MUNDO- Venezolano se hizo viral al denunciar a la dueña de un local en Tazón que exige que le paguen en Dólares (+VIDEO)

«Que chimbo que uno de mis sitios favoritos, Farmatodo, no sea friendly pets. Hace unos momentos iba a entrar a comprar toallitas húmedas y no me dejaron pasar porque tenía a mi cachorro en brazos, ojo no estoy diciendo que lo iba a dejar caminar, lo tengo en brazos.» explicó en su cuenta de Twitter.

A raíz de esto, las burlas, memes y críticas por parte de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que para muchos es totalmente ilógica la denuncia de Alejo.

«De verdad veo ilógico entrar a una farmacia con una mascota, sea lo que sea, igual a un hospital. Soy aante de los animales, todos, pero cada uno en su sitio.»

«Me parece bien porque eso no es un sitio dónde deben entrar mascotas. Todo debe tener un orden.»

«Si en realidad son políticas sanitarias establecidas por una cadena de farmacias Farmatodo, y en ese sentido todos sus clientes deben respetar esa norma, no es discriminación, sólo es una norma y no hay que crear polémica.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí