CAUSÓ FUROR- El TBT de Hilda Abrahamz de cuando era joven (+FOTO)

0
470

La primera actriz y exreina de belleza venezolana, Hilda Abrahamz sí que supo cómo darle sabor a las redes sociales, al publicar una foto TBT en donde muestra sin pudor una foto cuando era joven. 

Por su parte, este jueves la venezolana publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  una foto de su juventud en donde aparece posando en uno de los paisajes más hermosos de nuestra tierra y con una sonrisa de oreja a oreja.

VER TAMBIÉN: APOYO ENTRE REINAS – Ex Misses desean el éxito de Mariangel Villasmil en el Miss Universo 2020

A su vez, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente mensaje en la descripción del Post: «#tbt «De cuando Maniña Yerichana llegó a la Selva» Este fue mi primer día de grabación en Canaima, fue una experiencia maravillosa, indescriptible, la belleza del paisaje abrumadora. Comenzar con un personaje de esta envergadura me ponía muy nerviosa,» El Personaje» fue un total reto. ¿LES CONTÉ QUE UN DÍA ESTUVE A PUNTO DE RENUNCIAR A KAINA? Pues si, en plena grabación de la novela estuve a punto de renunciar, porque por un momento me sentí abrumada por Maniña; la dueña y Sra de la selva«.

Como era de esperarse, miles de sus seguidores y fanáticos de esta excelente actriz criolla  destacaron lo hermosa atrevida y confiada que luce  en la foto cuando encarnó al personaje que la catapultó en la televisión venezolana.

Sin duda alguna Abrahamz es un ejemplo para todas las mujeres de que se puede seguir luciendo una excelente figura sin importar la edad que tengas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí