Causa polémica – Hermano de Norkys Batista muestra su apoyo a alcaldesa chavista y dice estar «ladillado de Guaidó» (+VIDEO)

0
689

 

En un video publicado en la cuenta de Luigi Batista, el hermano de la actriz Norkys Batista fue motivo de polémica por fuertes declaraciones con tintes políticos.

Caminando por la avenida principal de Montalbán, la Av. Teherán, Luigi graba los alrededores reconociendo estar sorprendido por el estado general de la avenida y la iluminación pública. Llega a afirmar incluso, que en sus 23 años viviendo en el sector, jamás lo había visto tan bien cuidado.

Ahí es cuando le agradece a la actual alcaldesa, la perteneciente al regimen chavista, Carmen Meléndes y le ofrece su voto si es que continua manteniendo tan bien cuidada a la ciudad. El hermano de la actriz reconoció que en las anteriores elecciones no había acudido a votar ni por alcalde ni por gobernador, sin embargo, se comprometió en las próximas elecciones estar ahí para apoyar a Carmen Meléndes.

TAMBIEN VER – JUSTICIA- Alcaldesa chavista traficante de droga irá a la cárcel 

Luigi Batista dijo que a él ya no le interesa la política y el partidismo, que incluso Guaidó lo tenía ladillado por el mal manejo de recursos; afirmó que su apoyo es por que ha visto su trabajo. Afirmó también que las obras de la alcaldesa decían mucho de su compromiso con la ciudad. Finalmente reconoció que se trataba de una situación polémica pero dijo que no le importaba.

Días más tarde, realizó una transmisión en vivo donde criticó a aquellos seguidores que le dieron la espalda después de subir el anterior video. Dijo que aquellos que no estaban de acuerdo con él, no habían sido nunca seguidores verdaderos. Nuevamente reiteró sus palabras y apoyo a la alcaldesa del régimen chavista por las obras que había hecho hasta el momento mas que por la filiación política a una u otra ideología.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de luiggi batista (@luiggibatista)

Redacción Gossipvzla y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí