Catherine O’Hara recrea su clásica escena en ‘Mi Pobre Angelito’ (+VIDEO)

0
79

Si bien ya han pasado 30 años desde que ‘Home Alone’ (aka, ‘Mi Pobre Angelito’) se convirtiera en el clásico navideño de varias generaciones. Ahora, una de sus estrellas ha revivido una de sus escenas icónicas gracias a TikTok.

VER TAMBIÉN – Donald Trump forzó su aparición en “Mi Pobre Angelito 2” asegura el director de la película

Catherine O’Hara, quien interpreta a la mamá de Kevin McCallister, recreó su icónico grito de la secuela de la película. Y una cuenta de fans de la actriz compartió un vídeo lado a lado de ella haciendo la escena en las redes sociales.

Recordemos que en esa escena el personaje de O’Hara descubre demasiado tarde que se han olvidado de Kevin, y una vez que ella entra en razón que el niño está perdido, de nuevo, mira directamente a la cámara, grita su nombre y se desmaya.

O’Hara ha protagonizado un montón de películas y series de televisión a lo largo de los años, sin embargo, la mayoría de los cinéfilos la han recordado durante mucho tiempo como la «mamá de Kevin». De hecho, la actriz de años, ha dicho anteriormente que los fans siempre le piden que les grite «Kevin».

Actualmente Catherine se encuentra en una gran ola de éxito después de su papel protagónico en la serie “Schitt’s Creek”, donde apareció como la icónica Moira Rose.

La comedia canadiense experimentó una subida este año durante el encierro y sus galardones en los Emmy, donde O’Hara fue elegida como la mejor actriz principal en una serie de comedia.

Mientras tanto, Disney+ esta en preparativos para lanzar el reinicio de ‘Home Alone’. Y lo está haciendo con Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney en nuevos roles protagónicos junto a un equipo creativo completamente nuevo.

Sin embargo, el director de las películas originales, Chris Columbus, recientemente dijo en una entrevista que hacer un reboot de la película clásica es una «pérdida de tiempo».

Mientras tanto, los fanáticos siempre pueden disfrutar de los originales a medida que se acerca la temporada navideña.

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí