Catherine Fulop sobre su hija Oriana Sabatini «Malagradecida»

0
484

Catherine Fulop habló acerca de su hija Oriana.

La reconocida actriz de origen venezolano Catherine Fulop, recientemente ofreció una entrevista para el programa Los Ángeles de la Mañana conducido por Ángel Brito.

VER TAMBIÉN: SE QUIEBRA – Juan Carlos García lloró al reencontrarse con su padre (+VIDEO)

Durante la entrevista, la criolla habló sobre sus hijas Oriana y Tiziana Sabatini, allí confesó que mantiene una sana relación con ellas siendo la confianza y la comunicación la base de su fundamento.

Sin embargo, tildó de «Malagradecida» a su hija Oriana por preferir más a su padre que a ella.

«Oriana, cuando le pasa algo, ¿te cuenta a ti o habla con otra gente: la tía, la hermana, las amigas?», le preguntó el conductor. «No, no recurre a mí. ¿Sabes con quién habla un montón? Con su papá. Es una malagradecida. Tienen una relación muy fuerte. Eran mis hijas cuando eran pequeñas, y ahora que son grandes son hijas del papá», afirmó.

«Luego de que terminaron bachillerato le di la posta al papá. Aunque después cuando quieren convencer al padre que tiene el no fácil», dijo Catherine Fulop que fue interrumpida por De Brito: «Ahí te usan». «Ahí vienen con mamá,le pides a papá que haga esto. Y ahí yo tengo que entregar este cuerpito, mi amor», aseguró.

Redacción GossipVzla y fuente El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí