¿Catherine Fulop será abuela?- El gesto que hizo Paulo Dybala que desató rumores de embarazo de Oriana Sabatini

0
283

En los últimos días, el futbolista argentino Paulo Dybala celebró un gol haciendo un curioso gesto que generó todo tipo de comentarios sobre el supuesto embarazo de su novia, la modelo y cantante argentina- venezolana, Oriana Sabatini.

El futbolista se llevó el pulgar a la boca, gesto que suelen hacer los futbolistas al dedicarles un gol a sus hijos o futuros bebés que vienen en camino.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima vuelve al ruedo: “No estoy de acuerdo con el malandreo ni con los hijos de la revolución” (+Video)

A pesar de esto, Oriana sin ocultar nada, habló de las especulaciones y resolvió las dudas, luego de que le preguntarán a su madre, la primera actriz venezolana, Catherine Fulop si iba a ser abuela.

A pesar de esto, tomó su teléfono para hacerle una videollamada a su hija. La artista contó que la señal que había hecho su novio estaba relacionada con el mate y que iba dirigida a un compañero de equipo: “Se me llenó un poquito el cu.. de preguntas cuando lo vi.Pero era imposible igual, porque no. Hizo una seña como de mate”, detalló Sabatini entre risas.

Fulop esbozó:  “Qué desilusión”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí