Catherine Fulop admite estar saturada por su trabajo entre Chile y Argentina “Estoy agotada y disfónica”

0
159

Catherine Fulop se la pasa viajando de Argentina haca Chile para poder cumplir con sus dos trabajos.

La actriz y modelo Catherine Fulop comentó que actualmente ha conseguido varias oportunidades de trabajo que disfruta. Sin embargo, su rutina se ha visto modificada y tiene un ritmo de vida demasiado acelerado.

Se encuentra entre dos grandes proyectos principales. En primer lugar está la versión transandina de Masterchef Celebrity y en segundo lugar la producción chilena de TVN ¨Talento Rojo¨.


Estos dos proyectos demandan la mayoría de su tiempo. La actriz argentino-venezolana admitió haber considerado tirar la toalla en el proyecto de Master Chef porque se le hacía bastante difícil lograr que los tiempos entre producciones y vuelos coincidan a la perfección.

«Es dificilísimo coordinar los tiempos. Estoy agotada, estoy disfónica, es súper difícil» admitió la actriz para una entrevista con Diario Pop. Lo que la animó a permanecer en el show de masterchef era lo bien que le iba en la competencia por un lado y también que el show está muy próximo a terminar.

TAMBIEN VER – Las pruebas de que Shannon de Lima y Alejandro Speitzer tienen un romance (+VIDEO)

El tiempo extra que le queda después de finalizar Master Chef espera le sea útil para poder viajar con mas calma entre Argentina y Chile.

Para la producción de Talento Rojo ella trabajará como jurado y admitió estar un poco nerviosa ya que se trata de un show de varios talentos. Por lo tanto ella se encontrará con show de canto, baile, actuación, incluso gimnasia. Sin embargo la actriz dijo que se dejará llevar por quien realice realmente un show, quien tenga capacidad de entretener sin importar lo que haga y lo que pase. «El show debe continuar» admitió Catherin Fulop al respecto.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí