Caterina Valentino sobre su nuevo espacio VIP “Quiero aportarle a la sociedad herramientas importantes” (+FOTOS)

0
41

La presentadora mantiene su propósito de transmitir mensajes inspiracionales en su nuevo espacio

 

No cabe duda que la presentadora venezolana Caterina Valentino no tiene límites en cada meta que se propone, proyectos por cumplir y una carrera repleta de éxitos conviertes a esta criolla en una mujer admiradora. Caterina se caracteriza por transmitirle a sus seguidores la inspiración a no rendirse, siendo ella un claro ejemplo del esfuerzo y el arduo trabajo.

En esta ocasión , la venezolana estrenó un nuevo espacio VIP  transmitido a través de su cuenta de Instagram. En éste proyecto Caterina tiene el propósito de hablar sobre las «herramientas» que son necesarias para la sociedad y deben ser tomadas por muchos, la mujer anhela que sus espectadores obtengan aprendizaje con cada una de las transmisiones… ¡Y no dudamos que lo logrará!

VER TAMBIÉN = Caterina Valentino celebra el noveno aniversario de su marca «Caterina Valentino Store» (+FOTOS)

“VIP surgió por la necesidad de aportar a la sociedad herramientas importantes, a veces no nos damos cuenta, pero una actitud incorrecta, el no adaptarse al lugar o momento y cuidar la forma de hacer muchas cosas, puede influir en la vida, en decisiones, en entrevistas de trabajo, grupos de amigos y hasta en el amor.» declaró Caterina al diario El Universal.

«En mi caso, fui aprendiendo muchas cosas en el camino y quiero compartirlas, que con disciplina podemos llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos” añadió.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí