Caterina Valentino se mostró conmovida por el caso de las niñas abusadas por su abuelo y realizó esta confesión (+Captura)

0
691

Por su parte y tras darse a conocer el caso de las seis niñas abusadas por su abuelo en la comunidad de Petare, que conmovió a todo el país, la animadora, locutora y modelo venezolana, Caterina Valentino realizó una fuerte confesión en sus redes sociales.

La también actriz criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de Twitter en la cual reveló que también fue víctima de abuso infantil cuando era pequeña y es algo que no ha podido olvidar hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Imputan a abuelo que abusó de sus seis nietas y piden que pague 30 años de cárcel

Caterina Valentino pidió a los ciudadanos exigir justicia contra estos terribles crímenes, que podrían destruir la vida de una persona con su mensaje.

Su mensaje reza lo siguiente: “Fui víctima de abuso sexual infantil cuando era una niña y las heridas quedan para toda la vida. Debemos GRITAR y unirnos como sociedad #LosNinosNoSeTocan DENUNCIAR Y EXIGIR todo el peso de la ley para estos delincuentes”, expresó la criolla quien más de una vez ha luchado por este tema.

Vale la pena recordar que el hombre fue imputado y podría recibir una pena de 30 años.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí