Caterina Valentino preocupada por una trombosis y que se le estaba cayendo el cabello (+VIDEO)

0
969

Caterina Valentino informó que le diagnosticaron una leve trombosis y que además estaba sufriendo pérdida de cabello.

La conductora venezolana Caterina Valentino dio a conocer a través de sus Instagram stories que sufrió una trombosis pequeña debajo de la piel y además explicó que tras inyectarse la vacuna en contra del Covid-19 experimentó cambios en su cuerpo, pues indicó que empezó a perder cabello.

VER TAMBIÉN: Esto le respondió Patricia Schwarzgruber a un seguidor que le pidió que deje de hacer tanta publicidad en sus redes sociales (+CAPTURA)

En este sentido, la famosa decidió ponerse en contacto con un profesional de la salud quien detalló «Tuvo una pequeña trombosis debajo de la piel parecía un tumor pero no, era totalmente benigno gracias a Dios», indicó el dermatólogo destacando además que Caterina estaba sufriendo caída del cabello.

«Me hicieron una cirugía en el brazo tenía 4 trombos, él me quitó dos afortunadamente cuando hicieron la biopsia todo salió bien, es benigno«, dijo la animadora.

Con respecto a la pérdida de cabello mencionó «Después de la vacuna yo les puedo jurar que me bañaba y eran puños de cabellos (…) Ahorita estoy tomando un tratamiento y quiero ver cómo me va y por supuesto contarles«.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí