Caterina Valentino celebra exitoso logro en Italia

0
274

La venezolana celebró un nuevo éxito por todo lo alto y no dudó en compartirlo con sus seguidores

No cabe duda que Caterina Valentino ha logrado establecerse como una excelente profesional a nivel internacionales, llenando de orgullo a sus seguidores. Es por esto que gracias a cada uno de sus logros, la criolla ha destacado como una importante figura venezolana del medio artístico. En esta ocasión, Caterina anunció un nuevo éxito que no tardó en causar revuelo en sus redes.

VER TAMBIÉN = Criticaron los retoques estéticos de Caterina Valentino «se parece a Melisa Rauseo ahora» (+FOTO)

La presentadora recibió un importante reconocimiento en Italia, el cuál mostró con orgullo. Además, aprovechó la oportunidad para también agradecerle a quiénes hicieron realidad este logro.

«¿Comparten conmigo esta felicidad? Porque yo moría por compartir con ustedes» escribió la presentadora en el inicio del texto.

«Recibo con mucha felicidad la Ciudadanía Honoraria de San Chirico Raparo en Basilicata. Gracias por este honor» destacó.

«Grazie Claudio Borneo Totaro, grazie Vincenzo Cirigliano per la mia Cittadinanza Onoraria. Vi porto nel coure. Grazie» agregó.

Esta mención honorífica la recibió el pasado 23 de septiembre, y por supuesto, sus seguidores no tardaron en dejarle cientos de comentarios felicitándola por ello.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí