Catastrófico VIDEO: Misil ruso dio vuelta en el aire y acabó impactando la base donde fue lanzando

0
119

La guerra entre Rusia y Ucrania sin duda también se ha vuelto un conflicto mediático, del cual han surgido videos impactantes.

Recientemente en redes sociales se volvió viral un video en el que un misil tierra-aire ruso se dispara contra sí mismo, provocando un caos en la ciudad de Luhansk, Ucrania, que está ocupada bajo las fuerzas separatistas prorrusas.

El material compartido en Twitter fue grabado en la madrugada del pasado viernes 17 de junio, y en este se puede ver a una unidad rusa militar lanzando un misil SAM tierra-aire.

Sin embargo, un fallo en el misil provoca que justo después de despegar, gire en el aire y parezca estrellarse contra los mismos soldados que lo lanzaron momentos antes.

VER TAMBIÉN:

¿Celos? – Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a asesinarla

Al parecer el objetivo era interceptar un avión o un dron ucraniano que se aproximaba a su posición, aunque las cosas no salieron como esperaban.

El misil explotó e impactó directamente contra la zona de Luhansk. Si bien se desconoce si los operarios que lanzaron el misil resultaron heridos, el misil cayó sobre una posición muy cercana.

De acuerdo con medios locales se produjo un incendio en la misma zona, que además estaba cerca de edificios residenciales.

Y aunque no se sabe exactamente qué ocurrió, se especula que este error recaería en los sistemas de defensa antiaérea de Rusia, que podrían haber interferido con los sistemas del misil, provocando su vuelta.

Fuente: El Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí