¿CASUALIDAD?- Nacho reta a bailar “La Buena” a una mujer que se parece mucho a su ex Inger Devera (+VIDEO)

0
1058

Nacho reto a la presentadora peruana María Pía Copello a bailar su tema “La buena”, que insólitamente se parece mucho a Inger Devera.

Al parecer Nacho le gusta llamar la atención y ser generador de polémicas en redes sociales, esta vez los fanáticos no dejaron pasar el hecho de que el artista criollo Miguel Ignacio Mendoza publicó a través de sus historias de Instagram una invitación donde solicita a una mujer muy parecida a su ex mujer, Inger Devera, a bailar su más reciente tema.

En este sentido, el artista comentó: Hey por acá Nacho quiero enviarle un saludo a toda mi gente de Perú y agradecido por ese apoyo que le han dado a mi nueva canción la buena y aprovechando que el tema se ha convertido en un hit allá en todo territorio peruano, quiero retar a dios chicas maravillosas, dos colegas artistas, Ana Karina y María Pía a que bailen el tema, es facilito”.

VER TAMBIÉN – CON FOGATA Y TODO – Nacho y Melany tuvieron su romántica velada en una de las playas de Margarita (+VIDEO)

Cabe destacar que, María Pía es realmente una presentadora de televisión, ex animadora infatil, youtuber y productora peruana de 42 años de edad cuyo apellido es Copello, la artista esta casada con el empresario Samuel Dyer Coria, con quien tiene 3 hijos: Samuel, Vasco y Catalina.

Sin embargo en Venezuela muchos la reconocen por ser la doble de la ex de Nacho, Inger Devera, acotando que al igual que la famosa madre, María Pía también tiene talentos de baile que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram donde ha recibido comentarios por su extremo parecido físico.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí