¿CASUALIDAD? Erika de la Vega también tiene COVID-19, ya son 3 comediantes venezolanos y amigos que han dado positivo

0
133

En las últimas horas la conocida presentadora, locutora y periodista venezolana, Erika de La Vega hizo uso de sus redes sociales para informar que dio positivo para covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla dejó claro que recientemente fue contagiada de Covid-19, pues según ella se lo pegó su amigo, él también humorista, locutor y presentador venezolano, Luis Chataing.

VER TAMBIÉN: TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19- George Harris habla sobre su estado de salud: «Estoy fino»

Con una foto en donde se le puede ver bastante demacrada y sin una gota de maquillaje, la venezolana reitero que hoy no va a formar parte de su programa Clubhouse, el cual conduce junto a Ana María Simón.

Lo que si no dejó claro Erika es cómo se encuentra su estado de salud, pues recordemos que el virus se manifiesta de diferentes maneras y puede llegar a complicar el estado general de una persona.

Por otro lado, da mucha curiosidad que tanto ella, como Luis chataing y él también humorista George Harris, que viven en la ciudad de Miami, Florida informaron que dieron positivo a la prueba del coronavirus esta semana, por lo que deja ver qué no tomaron las medidas necesarias para evitar el contagio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí