Caso Rossana Delgado: Detuvieron en México a 3 sospechosos del asesinato de la venezolana en EEUU

0
244

Capturaron a 3 personas implicadas en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado.

El pasado lunes 17 de mayo, las autoridades de Georgia informaron la detención en México de tres sospechosos involucrados en el caso de Rossana Delgada, la taxista venezolana que fue secuestrada y asesinada en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: HERMOSO – Alina Akselrad se acercó a Mariángel Villasmil para abrazarla en la noche final del Miss Universo (+VIDEO)

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) confirmó que Megan Colone, de 30 años, Óscar Manuel García (26), y Juan Antonio Vega (25), se encuentran detenidos en una prisión en Texas y serán trasladados a Georgia para enfrentar cargos de asesinato por la muerte de Delgado, reseñó El Universal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Primer Impacto (@primerimpacto)

Por su parte, el GBI señaló que la aprehensión de los sujetos se dio el sábado tras un operativo coordinado con el Departamento de Seguridad Nacional y las autoridades mexicanas, país desde donde fueron llevados a EE. UU.

Cabe destacar que, las autoridades todavía se encuentran en la búsqueda de Juan Ayala Rodríguez y a Mario Alberto Barbosa Juárez, se presume que son los dos otros sospechosos del asesinato de Rossana, de 37 años.

Recordemos que, el pasado 20 de abril fue hallado el cuerpo sin vida de Rossana en una cabaña en el norte del estado de Georgia, a unas 100 millas de donde vivía con su familia.

Redacción GossipVzla y fuente Versión Final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí